Parte tres: Camisas
Ahora empieza lo divertido. Primero porque ¡me encantan las camisas!
Y segundo porque tenemos que empezar a tener en cuenta las posibles combinaciones y mantenernos dentro de un límite razonable de prendas, recordemos que la idea era armar algo minimalista.
Elegí 8 camisas, pero debo confesar que yo tengo 10 en mi armario y siendo realista, hay 2 que casi nunca uso así que probablemente deba darles salida.
Yo soy un férreo defensor de las lisas y a cuadros, a los que sean #TeamRayas les daremos pelea.
1. Camisa lisa color blanco: simple y versátil, nada que agregar.
2. Camisa lisa color celeste: este color lo empecé a usar hace poco y me ha terminado encantando, va excelente con pantalones azules, zapatos y cinto marrones. Pero casi que se puede usar en cualquier situación y ponerle capaz encima.
3. Camisa lisa color negro: perfecta para la noche, y para situaciones más solemnes.
4. Camisa Oxford color blanco: las dos Oxford que vienen abajo las he comprado y me encantaron, tanto la rigidez del cuello con los botones y el material más cerrado que las hacen un poco más abrigadas para el invierno.
5. Camisa Oxford color azul: se complica combinarlo con la mayoría de los pantalones azules, pero con pantalones caqui es una combinación muy potente y lista para usar cuando la situación lo amerite.
6. Camisa a cuadros leñadora: mientras más grandes los cuadros, más casual. Esta camisa la tengo y me encanta, la uso arremangada en verano y con capas encima en estaciones más frías.
7. Camisa a cuadros leñadora: No conseguí imagen en internet de la otra que tengo, pero esta me encantó y se parece mucho! Lo principal es que los colores predominantes sigan siendo neutros, pero acá podemos permitirnos unos tonos rojos en las rayas más finas.
8. Camisa a cuadros leñadora de invierno: en la tercera elegí de un material que sea más abrigado, puede ser pana o franela (aún estoy aprendiendo de los materiales). Esta imagen también la conseguí de internet y creo que va muy bien la paleta de colores para mantenerse en tonos neutros.
¿Qué cambiarían a la lista? ¿Quiénes van a defender a las camisas a rayas?
Hasta el momento llevamos 18 prendas, la idea es que CASI todas combinan entre sí pero podemos darnos una sorpresa si contabilizamos todas las combinaciones posibles.
¿Vale la pena un posteo con todas las posibles combinaciones entre Zapatos, Pantalones y Camisas que llevamos hasta ahora?
* Imágenes de: